¡25 años formando Triunfadores!

Único Colegio en la ciudad que aplica la NEUROEDUCACIÓN en sus Programas Educativos

La Neuroeducación es una nueva visión de la enseñanza, que aprovecha los descubrimientos de las neurociencias de cómo aprende el cerebro para aplicarlo en las aulas.
El lenguaje de los niños es el juego, la Neuroeducación busca utilizar este lenguaje para que los alumnos aprendan eficazmente
La carga emocional es indispensable para que se procese el aprendizaje en el cerebro, la curiosidad, la atención y  lo que hay que aprender están íntimamente ligados, pues “no se aprende lo que no se ama”
La SEP marca un programa académico oficial, el cual es aplicado en su totalidad logrando obtener los mejores resultados gracias al enriquecimiento de las técnicas de aprendizaje basadas en las neurociencias. Nuestros alumnos disfrutan aprender todos estos objetivos y los traducen a “aprendizajes de vida” con un sentido práctico y de su interés.

Conoce la colegiatura y los requisitos de admisión al Colegio México.

PREESCOLAR  Ι  PRIMARIA  Ι  SECUNDARIA

Forma parte de la comunidad educativa más exitosa de Matamoros

Proyecto SIF

Todas las actividades que les ofrecemos a nuestros alumnos están sustentadas bajo este proyecto que sus siglas significan Sanos, Inteligentes y Felices, pues es nuestro objetivo institucional el crear un ambiente ideal para crecer en todos los aspectos de la esfera humana.

Artículos y Noticias

Información, eventos y tips para papás y mamás

Cápsulas Informativas

colegio mexico matamoros zone gesion del enojo

Zona de gestión del enojo

Cápsula que nos ayuda a entender el mecanismo del enojo, y cómo podemos canalizarlo a través de esta Zona del Enojo.

colegio mexico matamoro cómo educar en vacaciones

Cómo educar en vacaciones

Te explicamos divertidas actividades que nuestros niños pueden hacer en sus vacaciones al mismo tiempo que afirman sus conocimientos.

Colegio México: La Película

No te pierdas nuestra película que transmitiremos en 5 capítulos por nuestro canal de Youtube. Y no podían faltar los bloopers.

SIGUENOS EN

Plantel Buenavista