PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA INUNDACIÓN

JARDÍN, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Nuestra ciudad no cuenta con un buen drenaje pluvial, y aunque este nuevo ayuntamiento ha realizado arreglos en el parque, tendremos que ver si darán resultado, por lo pronto, les informamos del plan de contingencia que servirá en caso de alguna situación generada por la lluvia.

LLUVIA POR LA NOCHE:

• Si llueve en la noche y hay inundación por la mañana, el acceso es por la calle 20 y Prisciliano Delgado, (la de secundaria) ya que son calles altas y se tendrán abierto los portones posteriores para recibir a los alumnos.
  • En el supuesto de que no haya entrada por esta vía NO HABRA CLASES durante ese día.

LLUVIA DURANTE LAS CLASES:

• Si ya estamos en horario de clases y existe aviso de tormenta por los medios de comunicación, se dará salida a los alumnos sin necesidad de que los padres telefoneen ya que las líneas se congestionan y se imposibilita la comunicación.
  • Los alumnos deberán tener siempre un impermeable con gorro marcados con su nombre, mismo que será solicitado posteriormente de su uso, para que siempre exista en el salón. (JARDIN, PRIMARIA Y SECUNDARIA)
  • Se entregaran alumnos por los tres accesos JARDIN, PRIMARIA Y SECUNDARIA.
  • Cuando la lluvia haya provocado una inundación que no permita la entrada por la calle de la Secundaria que es la más alta, les pedimos que guarden la calma y no se expongan ni ustedes ni su automóvil, los alumnos estarán   a salvo y los trasladaremos al SPA HOLISTICO ubicado en RIO PURIFICACION 20 Y 21 No. 96 COL. SAN FRANCISCO, TELEFONO 813 03 05, el cual es un lugar totalmente seguro y al cual se puede accesar por la diagonal y 20 ya que son calles sin problemas de inundación.

Informándoles que haremos todo lo posible para que todos los alumnos estén  en este lugar después de una hora de salida normal.

También les indicamos que los alumnos que tengan hermanos se entregaran en el horario de los más pequeños

• Todos los maestros titulares estarán acompañando a sus alumnos hasta el spa holístico y no se retiraran hasta que se entregue su último alumno.
  • Se evitara recoger a amiguitos de sus hijos o primos solo por ocurrencia sin estar planeado, para no provocar situaciones inadecuadas, si ustedes se organizan con familiares y amigos deberán notificarlo para que no se pretenda recoger dos veces al mismo alumno.
  • Recuerden que tenemos el firme compromiso con todos y cada uno de nuestros alumnos y siempre llevaremos a cabo acciones en beneficio y cuidado integral de ellos, gracias por su confianza!

Estamos a sus órdenes

Dirección General