rosyNuestra historia se remonta hacia el año 1989, año en que la Prof. Rosalina Cisneros Blancas decide fundar el proyecto de la Estancia Infantil denominada “Las abejitas”, empezando con la capacidad de únicamente 16 niños. Tal fue el éxito obtenido que al año siguiente, en 1990, se formo el Jardín de Niños “Princess” con un total de 50 alumnos.

Años después, en 1993, ante la persistencia de los Padres de Familia, que deseaban que sus hijos tuvieran la oportunidad de cursar la primaria, dieran seguimiento al avance obtenido y continuaran con el sistema de educación “Aprender Razonando” finalmente se ve cristalizado el sueño de fundar “Colegio México”.

Hoy, con dos décadas de su fundación, continua siendo un colegio que persigue el pleno desarrollo educacional de sus alumnos, caracterizándose siempre por ser una institución vanguardista, pioneros de muchos proyectos de mejora, que con el paso del tiempo otros colegios aplican debido a los buenos resultados que se han obtenido. Y ante todo esto es una enorme satisfacción darnos cuenta que ante un sondeo ciudadano, estamos posicionados como uno de los tres principales colegios en la ciudad.

1nGracias a los logros obtenidos en todos los ámbitos, el Colegio México ha sido
galardonado con la máxima premiación a los líderes educativos de Latinoamérica, el PREMIO IBEROAMERICANO A LA CALIDAD EDUCATIVA, siendo esta una razón más para continuar con perseverancia en ofrecer el mejor programa educativo de la ciudad a toda nuestra comunidad.

Todo esto ha sido posible gracias a nuestro fuerte y estrecho compromiso con la educación, por esta razón, somos el Único Colegio Certificado bajo la Norma Internacional de Calidad ISO 9001-2000, que garantiza ampliamente que la educación que nuestros alumnos reciben es completa, satisfactoria y que se apoya en la medición de resultados comprobables.

Hoy en día, con base a nuestra filosofía de una mejora continua, seguimos emprendiendo proyectos que promuevan a Niños Triunfadores cada vez más preparados, con mejores herramientas para enfrentar los retos que la vida actual conlleva y plenamente orgullosos hoy, mañana y siempre de decir:

‘Soy un Alumno Triunfador de el Colegio México… EL Colegio de los Triunfadores’