Ningún  colegio de la ciudad  cuenta con su propio sistema de inglés, realizado especialmente para atender las necesidades educativas de sus alumnos. Este método, desarrolla totalmente el idioma inglés y prepara a nuestros alumnos para aprobar el examen TOEFL al finalizar la secundaria.

Nuestro exclusivo método Ben’lk, es lúdico, divertido, estimula la creatividad y desarrolla las cuatro habilidades del idioma inglés ( reading, writting, listening, speaking).

El método Ben’lk, posee una materia importantísima llamada let’s talk’’, que ayuda y promueve a que los alumnos tengan una excelente pronunciación y fluidez del idioma.

Es un sistema integral basado en el desarrollo de las inteligencias múltiples, que cuenta con materias que lo complementan como:

Gramática, ortografía, lectura, vocabulario, lecto-escritura, ciencias y matemáticas.

Cuenta también con material de audio que le permite a los alumnos reconocer la perfecta manera de pronunciación.