Complementando el MARAVILLOSO PROGRAMA EDUCATIVO que ofrecemos a nuestros alumnos, en el que están incluidos MÉTODOS DE VANGUARDIA PARA LA ENSEÑANZA, como el de Matemáticas, nuestro exclusivo sistema Ben’Ik para aprender a hablar, escribir y comprender el Inglés, arte, música, coordinación auditivo-motora, capoeira, artes marciales, computación… ¡y muchas, muchas actividades más!.

El TALLER DE DESARROLLO HUMANO ofrecido en la ciudad ÚNICAMENTE EN NUESTRO COLEGIO MÉXICO, ha sido una maravillosa herramienta para que nuestros alumnos y sus familias crezcan y sanen heridas emocionales que se hayan generado a lo largo de sus vidas; trabajos grupales, conferencias, terapias, juegos, meditaciones y tantas actividades que procuran un ambiente sano y seguro para que amorosamente crezcan y se conviertan en hijos, padres y familias triunfadoras.

???????????????????????????????

???????????????????????????????