Complementando el maravilloso programa educativo que ofrecemos a nuestros alumnos, en el que están incluidos métodos de vanguardia para la enseñanza, como el de Matemáticas, nuestros exclusivo sistema Ben’Ik para aprender a hablar, escribir y comprender el Inglés, arte, música, coordinación auditivo-motora, capoeira, artes marciales, computación……y muchas, muchas actividades más! , El TALLER DE DESARROLLO HUMANO ofrecido en la ciudad únicamente en nuestro Colegio México, ha sido una maravillosa herramienta para que nuestros alumnos y sus familias crezcan y sanen heridas emocionales que se hayan generado a lo largo de sus vidas; trabajos grupales, conferencias, terapias, juegos, meditaciones y tantas actividades que procuran un ambiente sano y seguro para que amorosamente crezcan y se conviertan en hijos, padres y familias triunfadoras.

???????????????????????????????

???????????????????????????????