Bienvenido

123

Programa de Desarrollo Humano

Complementando el maravilloso programa educativo que ofrecemos a nuestros alumnos, en el que están incluidos métodos de vanguardia para la enseñanza, como el de Matemáticas, nuestros exclusivo sistema Ben’Ik para aprender a hablar, escribir y comprender el Inglés, arte, música, coordinación auditivo-motora, capoeira, artes marciales, computación……y muchas, muchas actividades más! , El TALLER DE DESARROLLO HUMANO ofrecido en la ciudad únicamente en nuestro Colegio México, ha sido una maravillosa herramienta para que nuestros alumnos y sus familias crezcan y sanen heridas emocionales que se hayan generado a lo largo de sus vidas; trabajos grupales, conferencias, terapias, juegos, meditaciones y tantas actividades que procuran un ambiente sano y seguro para que amorosamente crezcan y se conviertan en hijos, padres y familias triunfadoras.

Esta es una de las tantas razones por las que Colegio México es la mejor opción para sus hijos….Bienvenidos!

Preescolar:

En el Jardín de niños aplicamos métodos educativos modernos y vanguardistas en virtud de que según los científicos, de los 0 a los 5 años de vida, se lleva a cabo la etapa más importante para el desarrollo del cerebro, ya que las neuronas efectúan por medio de la estimulación adecuada… Leer más

Primaria:

Contamos con métodos educativos modernos y de vanguardia que permiten que los alumnos desarrollen todas sus capacidades en un entorno seguro y muy positivo bajo el principio fundamental de ‘Aprender razonando’ y en un ambiente constructivista… Leer más

Secundaria:

Contamos con métodos educativos modernos y de vanguardia que permiten que los alumnos desarrollen todas sus capacidades en un entorno seguro y muy positivo bajo el principio fundamental de ‘Educación Integral’ y en un ambiente constructivista en el cual participan activamente en el proceso educativo, utilizando… Leer más

foto

Razones para eliminar la leche de vaca en la alimentación diaria….

La Leche reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos publicó un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.

La leche animal está llena de bacteria. Por lo tanto es un excelente medio para hacer que las bacterias crezcan en el cuerpo. Es por esto que los niños que no toman leche animal o productos lácteos de procedencia animal, no se enferman tan seguido, sufren de menos caries y de infecciones de oído.

La leche animal y productos derivados contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas. El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de estas hormonas. Además, los granjeros inyectan a las vacas con hormonas sintéticas para incrementar la producción de leche. Estos altos niveles de hormonas femeninas en la cadena de alimentos han sido vinculados con problemas de salud en el mundo entero. Son también asociados con una pubertad precoz.

Los niños discapacitados que sufren de problemas neurológicos tales como Autismo, Síndrome de Down, problemas de aprendizaje y lesiones cerebrales son especialmente vulnerables a los lácteos. Ciertas proteínas presentes en la leche animal, como la caseína y la del suero de leche aparentemente irritan el sistema nervioso de los humanos, provocando que estos problemas neurológicos se agraven en los niños. Es por eso que si no se toma leche o lácteos, los programas de rehabilitación producen mejores resultados, comparados con los que si los toman.

La leche es una de las sustancias que contienen mas dioxinas. Contrario a lo que se creía, las Dioxinas en la leche y los quesos son diez veces mas propensas a producir cáncer. Durante el verano de 1999 la industria de la leche en Bruselas cerro por un mes debido a que la leche contenía 100 veces mas los niveles recomendados de dioxina.

La leche es asociada con el cáncer de próstata en los hombres. Los riesgos aumentan un 30% si se consumen de dos a tres porciones al día. Las mujeres que toman productos lácteos aumentan sus riesgos de contraer cáncer de ovario hasta en un 66%.

Otro factor importante es el colesterol. El riesgo de enfermedades cardiacas y de circulación. 8 onzas de leche equivalen a 14 piezas de tocino. Es esto lo que desea para usted o sus hijos? Es su opción. Un vaso de leche equivale a 35mg de colesterol. 4 piezas de tocino equivalen a 30 mg.

El consumo de leche animal puede también estar asociado con el Síndrome de Muerte Súbita Infantil y la enfermedad de Esclerosis lateral Amiotrofica (Enfermedad de Lou Gehrig).

Tomado de: BarcelonaAlternativa

Y vivimos felices el primer día de clases…Bienvenidos TRIUNFADORES!

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? Nueva imagen (14) Nueva imagen (15)

MENÚ DE CAFETERÍA DEL MES DE AGOSTO

menu cafeteria agosto

 

¡¡ BIENVENIDOS!!

Les compartimos una comentario de una madre de familia.

Hola maestra Rosy me atrevo a mandar este mensaje solo para felicitarla por su trabajo e interés por el colegio, estoy muy contenta de poder tener a mi hijo en el colegio desde que tenia 2 años y 10 meses ha formado parte del colegio hoy ya va para segundo de primaria y sigo igual de contenta y emocionada por lo que el es y por lo que le han enseñado agradezco que  se tome el tiempo para ir y capacitarse para que los niños estén mejor y sean felices es admirable lo que el colegio esta logrando, veo que en ningún colegio por mas caro que sea tiene a su gente tan comprometida  como usted tanto es el caso que hasta ahorita llevo  3 recomendados inscritos para este nuevo ciclo escolar y pues me dicen,  tú lo recomiendas y les dije a los papas al 1000% de verdad y de corazón lo digo felicidades nuevamente y que este ciclo este lleno de mas bendiciones y proyectos nuevos cumplidos

 

 

 

Les recordamos a los padres de familia que nuestras oficinas estarán abiertas …….

inicio clases

este jueves y viernes de 8 a. a 4 pm y el sábado de 9 am a 2 pm

LAS CLASES INICIAN EL LUNES 18 DE MES….los esperamos!

Sólo quedan 3 dias de vacaciones…..

vacaciones fin

disfrútenlas!!!!!

1-1

5

4

Ya estamos listos con la planeación para el ciclo 2014-2015

Aunque casi todos están de vacaciones, disfrutando de estos días de intenso calor, muchos de nosotros estamos ya planeando las maravillosas actividades que tendremos para el siguiente año!
Por lo pronto les compartimos que durante este año, nos prepararemos físicamente para correr un maratón denominado YO SOY SANO, con el cual, mejoraremos la condición física y mental de los niños y jóvenes.
Se realizará en las categorías de cada sección, corriendo los km. adecuados para las edades correspondientes.
Será una fiesta de deporte y buena salud!
Los padres de familia serán los encargados de reconocer el esfuerzo de sus hijos, colocando a todos su medalla y haciéndolos sentir como lo que son: hijos triunfadores!

Diseñado por: Mktin Ideas & Creativeweb.mx

Frase de Desarrollo Humano:

Acepto que me equivoco y aprendo de mis errores

Aprendo a ser yo mismo

Tengo derecho a ser libre

Digo no al bulling y si al respeto

Soy feliz ayudando a otros

Aprendo y disfruto el ser compasivo